Nuestro Colegio

MISIÓN

La misión del Colegio Enrique de Ossó, A.C. consiste en formar sujetos de encuentro y transformadores sociales, priorizando la relación interpersonal y educando desde la realidad para el cuidado de la vida, de acuerdo a la Propuesta Educativa Teresiana.

VALORES

Alegría, verdad, fortaleza, oración (trato de amistad), equidad, inclusión, solidaridad, reconciliación, paz, diálogo, compasión, cuidado de la naturaleza, amistad, gratitud.

VISIÓN

El Colegio Enrique de Ossó en el año 2017 tiene consolidado un modelo de gestión integrado con laicos y religiosas,  fundamentado en la Propuesta Educativa Teresiana, que pretende con una educación de vanguardia, formar integralmente a hombres y mujeres con un amplio nivel de competencias. Ha integrado certificaciones internacionales a su sistema de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés. Como comunidad  vive la experiencia de Dios y la concreta en proyectos de compromiso social.