Secciones

Idiomas

Como parte de nuestra Propuesta Educativa Teresiana (PET) educamos para vivir y conformar sociedades plurales, interculturales, democráticas, inclusivas y solidarias.
Nuestros alumnos están involucrados en la cultura con espíritu de apertura al mundo globalizado en el cual vivimos, donde la adquisición de un segundo y tercer idioma juega una parte muy importante en su educación. Es para nosotros de alta prioridad ayudar a nuestros alumnos a desarrollar las competencias para comunicarse efectivamente en diferentes contextos. 


Certificaciones

Somos Centro Preparador para exámenes Cambridge. Contamos con maestros calificados para la preparación de los exámenes KET, PET y FCE en secundaria y preparatoria.
Programas Académicos
De acuerdo con nuestro proyecto educativo y siendo congruentes con los objetivos de nuestro modelo Teresiano, promovemos viajes académico-culturales a Canadá y Londres, en los cuales nuestros alumnos tienen la oportunidad de vivir la cultura e historia de países angloparlantes, regresando a casa con la maravillosa experiencia que cambiara sus vidas.